Un joven de 18 años fue demorado sospechado de haber asesinado a balazos en la nuca a su madre y a su hermano en un predio rural del partido de La Plata.
Víctor Bernasconi quedó involucrado en la muerte de su madre, Alicia Pérez (60), y la de su hermano Carlos (28), ocurrido a primera hora de ayer en la chacra "El Rosario", situada en el límite de La Plata con la localidad de Oliden, partido de Brandsen.
El joven, que ante la policía dijo ser el único testigo del doble homicidio y se lo adjudicó a tres delincuentes que ingresaron al establecimiento rural, se contradijo cuando declaró ante el fiscal Marcelo Martini.
Así, no pudo explicar porque demoró una hora desde que vio el ataque hasta el momento de pedir auxilio a vecinos de un campo próximo, más aún cuando solo debió demorar unos 10 minutos a pie hasta llegar.
Esa declaración más otras pruebas colectadas por la policía en la escena del crimen, entre vecinos y allegados de las víctimas, determinaron que su situación procesal se complicara y quedara detenido.
