Una pareja y dos niñas fueron encontrados muertos en un departamento en la zona céntrica de la ciudad de Cordoba, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas faltales fueron identificadas como el matrimonio conformado por Diego Cersosimo, de 45 años y Natalia Batistón, de 35. Sus cuerpos fueron encontrados en Obispo Salguero 236 5to. C, hasta donde llegó la policía alertada por vecinos que percibieron alguna anormalidad.

En el lugar también se encontraban dos menores de 2 y 7 años (Agustina y Sofía, respectivamente) que serían sus hijas, según los primeros indicios que manejaba la policía.

Fuentes consultadas dijeron que en principio no se perciben signos exteriores de violencia y se supone que podría tratarse de un caso de asfixia por inhalación de monóxido de carbono. No obstante, las fuentes no pudieron precisar si en el lugar había algún artefacto que pudiera ser el origen de la presunta emanación.

El comisario Néstor Gambarte, de la Policía cordobesa señaló que "un compañero de trabajo del jefe de familia al ver que no llegaba a su lugar de tareas, alertó a la policía y a los vecinos y colaboró para poder ingresar al edificio".