Buenos Aires, 7 de junio.- En el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el Gol que conduce el sanjuanino por adopción no tuvo hoy una buena clasificación pero buscará avanzar en la final de mañana.
La clasificación, del auto atendido por el Antolín Competición, finalizó en el puesto 38 en una pista bastante complicada. Es que la lluvia que azotó al autódromo “Gálvez” afectó la entrega de una buena clasificación.
Mauri afrontó la serie clasificatoria en la segunda batería y allí cuando había logrado avanzar, se despistó y fue a parar a un costado, motivo que le puso fin a la jornada sabatina.
“Largué la Serie y en la segunda vuelta frené en una cueva, me despisté y quedé en el barro, se me fue el auto de cola, me superó. Se demoró todo muchísimo. Ahora al auto lo van a limpiar y van a ver si le pasó algo pero no creo porque sólo se fue al barro, ni hubo golpe”, contó el piloto del Gol #44 que quedó enterrado hasta la altura de la puerta.
Respecto al desarrollo del quinto capítulo del año, Mauri sostuvo que fue “muy complicado el fin de semana. La pista fea, clasificamos con lluvia y no encontramos la puesta a punto. En la serie entramos con puesta a punto para piso seco. Nunca terminamos de conocer el circuito”.
La tarea dominguera de Mauri será de “tratar de conocer más la pista. Esperemos poder hacer la carrera completa. Quiero agradecer a todos los sponsors y agradecimiento para toda la gente de San Juan”, cerró.
Mañana es el turno de la final de la Clase 3, siendo esta la única actividad que le queda por delante a la categoría en el fin de semana. El inicio de la competencia será desde las 11.47hs y los pilotos deberán completar un total de 17 vueltas o máximo 30 minutos.
