De los representantes sanjuaninos que participarán este año en diferentes categorías nacionales que se presentan en autódromos, Pablo Mauri será el primero en entrar en actividad, ya que hoy comienzan los entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Pista en “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde pasado mañana se disputará la carrera, a partir de las 11,30 y con televisación de TyC Sports.
Entre las novedades de su tercera temporada en la categoría, Mauri decidió que al VW Gol lo atienda en San Juan Javier Rached y continúe en la motorización el sanrafaelino Daniel Antolin, mientras que la suspensión estará a cargo de Gabriel Rodríguez, en Buenos Aires.
“Estoy muy entusiasmado y ansioso a la vez. Muchas categorías tienen 20 a 22 autos y acá hay 46. No será fácil pero apostamos a estar entre los 10 primeros, tanto en esta carrera como en el campeonato”, señaló directamente el piloto que dijo también sentirse honrado de representar a la provincia, a través del apoyo del Gobierno y de la Secretaría de Deportes. Esta primera fecha se utilizará el Circuito 5 y Mauri lo conoce: “Es el mismo cuando corrimos en 2014. No es rápido y lo primordial es que el auto no patine en el mixto de tres horquillas que hay después de la recta principal”, analizó.
