Pablo Mauri volvió a lidiar con la mala suerte y un toque dejó a su auto sin poder finalizar la competencia cuando manejaba Fabián Flaqué ya que fue la carrera con pilotos invitados. La especial de la Clase 3 del Turismo Pista correspondió a la 6ta fecha del campeonato y se corrió íntegramente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El VW Gol del Antolín Competición nuevamente tuvo inconvenientes por un toque que lo mandó al costado de la pista y lo dejó naufragando un sector donde había agua cuando se encontraba 19no y manejaba Flaqué. Mauri debió largar en el puesto 38 debido a un choque que sufrió en la primera vuelta de clasificación del sábado. El sanjuanino por adopción hizo una buena carrera que constó de 9 vueltas para el primer piloto y misma cantidad para el segundo piloto. Todo con un intervalo de 15’ para hacer el recambio de conductor y vuelta previa. El auto #44 con Mauri a bordo, avanzó 11 posiciones y dejó la máquina en el cajón 27 para que Flaqué siguiera en la segunda parte haciendo su trabajo. Flaqué también mostró su experiencia frente al volante, superó 8 autos y cuando continuaba siendo una amenaza para los que venían adelante, lo chocaron y lo mandaron fuera de pista. El auto quedó nadando en un sector donde había agua y de ese modo finalizó la competencia para los sanjuaninos.
Los ganadores de la primera y segunda prueba fueron Collazo/Bernardini y Moni/Herrera respectivamente. La próxima competencia será el último fin de semana de agosto en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
