San Juan, 6 de julio.- En diálogo con el programa "Es lo que hay", de Radio Light, Mauricio Ibarra manifestó su deseo de debatir con los representantes del sector minero. "Me encantaría reunirme con los representantes de la Cámara minera", señaló.
"Tiene que haber un cambio, más humildad, sencillez. No pueden sentirse los dueños de la verdad. Bien hecha, la actividad minera es muy importante"; agregó. El precandidato del Frente Compromiso Federal sostuvo también que los dirigentes mineros "no están asustados por los sanjuaninos que pierdan sus trabajos sino porque van a dejar de facturar".
"Me encantaría tener un debate que nos lleve para adelante. Que se hagan las cosas como se plantearon en el plano original de cada proyecto. Así vamos a correr menos riesgos", concluyó.
