Exactamente dos años y ocho meses de novios los llevó finalmente al altar. Así, se casaron María Lucía Maurín (31), contadora pública, con Eric Leonardo Morales (31), abogado. La ceremonia religiosa fue en Nuestra Señora de la Merced con la bendición del sacerdote Rómulo Cámpora y el marco musical del coro dirigido por José Domingo Petracchini. La novia ingresó precedida de un cortejo de sobrinitas, Mariana Vega (6) y Paula Bertillón (3).
Fueron padrinos sus padres, Rosa María Loiácono y esposo, Carlos Pedro Maurín, Alicia Claribel Burgos y esposo, Manuel Ángel Morales. Testigos, Ana Laura Arias y Eduardo González. Para el civil, Carlos Alejandro y Juan Pablo Maurín, María Laura Solorza, Federico Gallardo y Mauricio Germán Morales.
Celebraron en La Cabaña con el catering de Ricardo Romero y Juan Laciar para poco más de doscientos invitados. La ambientación estuvo a cargo de Gabriela Arrieta.
La novia lució un clásico y elegante diseño de Fernando Godoy, con el peinado de Mauro Villegas y maquillada por Erica Palacios.
De luna de miel, partieron hacia Playa del Carmen, en la península mexicana del Yucatán.
