El delantero argentino Maximiliano López marcó un doblete ayer en la victoria de Sampdoria por 3 a 2 sobre Pescara como visitante, en uno de los partidos que tuvo la tercera jornada de la liga italiana de fútbol en la que también anotaron Erik Lamela y Diego Milito.
El ex River Plate abrió la cuenta y luego marcó el tercero para sellar el triunfo de su equipo como visitante. Sampdoria, uno de los ascendidos, hilvanó la tercera victoria consecutiva pero por el punto que le restaron al comienzo de la temporada no pudo treparse a la punta que comparten Juventus, Nápoli y Lazio.
El otro argentino y también con pasado “millonario” que anotó fue Lamela, quien hizo el 2-0 de Roma (también contó con Nicolás Burdisso) pero luego Bologna lo dio vuelta y terminó ganando por 3 a 2.
En el último partido de la jornada, también hubo un grito de gol argentino ya que Diego Milito hizo el primero del triunfo 2 a 0 de Inter sobre Torino como visitante.
En las posiciones principales manda Juventus, Nápoli y Lazio 9 puntos; Sampdoria 8; Fiorentina e Inter 6; Roma y Catania 4.
