Los argentinos Gonzalo Bergessio -doblete-, Maximiliano López, Daniel Osvaldo y Germán Denis anotaron goles hoy para sus respectivos equipos, en partidos correspondientes a la segunda fecha de la Liga Italiana de fútbol. Todos los tantos, salvo el de Denis para Atalanta, sirvieron para ganar. Fueron los casos de Catania (Bergessio), Sampdoria (López) y Osvaldo (Roma).

Bergessio, ex San Lorenzo y Racing, hizo dos para el triunfo 3-2 de Catania (4) sobre Genoa (3). En el local también fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Sergio Almirón, Pablo Barrientos y Alejandro Gómez.

Maxi López convirtió su primer tanto oficial en Sampdoria (5) que venció 2 a 1 a Siena (-5, arrancó con puntaje negativo por el escándalo de las apuestas ilegales) como local.

Daniel Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, marcó el segundo tanto (fue expulsado sobre el final) con el que Roma (4) le dio vuelta el partido a Inter (3) y lo superó 3-1 como visitante. En el local fueron titulares Javier Zanetti, Matías Silvestre y Diego Milito.