Buenos Aires, 20 de julio.- En medio de la campaña que lleva para ser diputado por Santa Cruz por el FPV, Máximo Kirchner se sumó a las repercusiones de las elecciones porteñas.

El hijo presidencial cuestionó el discurso brindado anoche por Mauricio Macri , quien reivindicó la AUH y dijo que Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal en caso de llegar al gobierno, y dijo: "Ahora quiere dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar".

Durante una extensa entrevista brindada a Radio Nacional de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, el líder de La Campora reflexionó sobre las palabras que pronunció el precandidato presidencial del PRO tras conocerse la victoria por tres puntos en su histórico bastión electoral. "Uno quiere una oposición en Santa Cruz y en la Argentina que le sirva a todos. Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde", ironizó.

"Como ha cambiado, bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar", completó.

Máximo consideró que "la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar".

Durante la charla, que se extendió por casi una hora, Máximo dijo que en Pro "hay una visión demasiado urbana que desconoce cuáles son los problemas y las realidades de los pueblos".

Respecto de la repercusión que ha tenido en las recorridas que viene realizando por toda la provincia patagónica, Máximo contó que "obviamente faltan cosas para hacer". ESte fin de semana, confirmó que su tía, Alicia Kirchner, será candidata a gobernadora.

Fuente: La Nación.