El tenista argentino, Leonardo Mayer, se clasifico ayer para los octavos de final del ATP de Buenos Aires, tras una buena reacción que le permitió derrotar al italiano Simone Bolelli por 5-7, 6-2 y 6-3.
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 82 del ranking mundial de la ATP, superó a Bolelli (67) tras una hora y 46 minutos de un intenso partido, ante no más de 500 personas que se aproximaron hasta el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una jornada signada por la lluvia la cual provocó la suspensión de la actividad nocturna.
Mayer jugará su próximo partido ante el español Albert Ramos (55), quien superó en la ronda inicial al italiano Flavio Cipolla (99) por un categórico 6-1 y 6-0.
Por su lado el tenista mendocino, Martín Alund, quedó rápidamente eliminado al perder en la ronda inicial con el alemán Julian Reister por 7-5 y 6-1. “No esperaba este revés”, contó.
El Rey:
La presentación del cordobés David Nalbandian ante el también argentino Carlos Berlocq es la gran atracción que propone para hoy la tercera jornada del ATP de Buenos Aires. El partido del Rey se disputará en el segundo turno de la cancha principal, luego que David Ferrer, máximo favorito, debute ante el argentino, Agustín Velotti, desde las 13.55 y televisado en directo por TyC Sports.
