El entrenador de San Martín, Carlos Mayor, no ocultó su molestia con esta nueva caída del equipo y valoró el trabajo realizado en los 90’ en Rosario. “Pienso que hicimos las cosas bien, como para al menos sumar un punto. Se generaron muchas jugadas de gol y no la supimos meter. Me quedo con eso y con el hecho que los muchachos tuvieron otra imagen a la que se vio en el clásico”, destacó el coach.
En tanto, respecto de los motivos de la caída, el ex-defensor puntualizó que “cuando fallas algunas situaciones y tenés de rival un jugador de gran jerarquía como Maxi Rodríguez, te cuesta caro como nos pasó hoy (por ayer)”.
Por su lado el arquero, Luis Ardente, subrayó que “me voy con mucha bronca porque hicimos todo el desgaste y lo perdimos en una jugada rápida de ellos. No hicieron más que eso. Lo teníamos controlado y es feo seguir con esta racha negativa”.
A su vez, Javier Toledo, añadió que “en esta categoría hay que convertir cuando tenés la posibilidad. Si fallás, te sale muy caro en el resultado y eso nos pasó a nosotros”.
