Estados Unidos, 6 de mayo.- El provocador campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather no da respiro. Esta vez, usó su cuenta de Instagram para atacar a su último rival, el filipino Manny Pacquiao, a quien acusó de poner excusas y lo llamó “perdedor”.

En su cuenta, Mayweather escribió un post que sonó a ironía tras las declaraciones de su rival filipino, quien aseguró que luchó en la “Pelea del siglo” con una lesión en el hombro. "19 años en el juego de peleas y he tenido sólo una excusa: ‘No tener una excusa’. Los ganadores ganan y los perdedores tienen excusas", fue su reflexión.

El mensaje del estadounidense fue visto por millones de personas y casi 300 mil seguidores pusieron "Me gusta" a su foto y frase.

El hecho sirve para seguir alimentando la pelea que tuvo muchos condimentos en la previa, pero mucho más en lo posterior a la velada de Las Vegas. Luego de un frío combate a 12 rounds, se especuló respecto al gran negocio que resultó siendo la promocionada pelea, que para muchos especialistas se convirtió en "El fraude del siglo".