San Juan, 17 de noviembre.- Con el objetivo de ayudar a los chicos trasplantados, la empresa de comidas Mc Donald’s realizará mañana el denominado “Mac Día Feliz”, que consiste en que el dinero recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac sea donado a distintos hospitales del país donde se encuentre este tipo de niños.

Desde la firma, Betiana Balmaceda explicó a DIARIO DE CUYO ONLINE que la Big Mac, que viene acompañada de gaseosa y papas fritas, costará $21,90, siendo la hamburguesa de menor costo. “El objetivo es que la gente pueda comprar este tipo de hamburguesas y así poder ayudar a los chicos que más necesitan”, expresó Balmaceda.

El Mac Día Feliz se realiza en todo el mundo el mismo día, siempre en el mes de noviembre. En Argentina, el dinero recaudado será distribuido en cuatro hospitales del país. El Garrahan, el Italiano, uno de Córdoba y uno de Mendoza. A este último serán destinados los fondos de la sucursal San Juan.

El evento, que incluye la promoción a beneficio, comenzará desde las 10. También se presentarán diversos grupos de diferentes estilos de música, que interpretarán sus temas de manera gratuita, en sintonía con el programa de ayuda de la firma.