El sábado pasado volvió a tomar la sartén por el mango en La Cocina del Show, luego de una semana en Europa -en su reemplazo fue Paula Cháves la que se calzó el delantal-. Y hoy, como embajadora de Dunlop -marca de calzado e indumentaria deportiva-; Zaira Nara se encuentra en San Juan para, a las 19, visitar Casa 2000 (Rivadavia y Tucumán) y allí flashearse y firmar autógrafos a sus seguidores vernáculos.

Nació el 15 de agosto de 1988. Primero fue la hermana de, al saltar a la fama la explosiva Wanda Nara en 2006. Sin embargo, supo cementar su propio camino en los medios.

Modelo devenida en panelista de Justo a Tiempo en Telefé hasta 2009; este año, la morocha de felina mirada fue tocada por la gracia de Marcelo Tinelli quien primero la convocó como participante de Bailando por un sueño y luego la ubicó al frente de su propio ciclo en Canal 13. Allí, además de ollas, también se encienden las hornallas para el debate de los últimos acontecimientos que deja como saldo el Bailando.

Sin duda es "el" año para Zai que también fue coronada como una de las argentinas más sexies del mundo junto a Luisana Lopilato. Según la revista española FHM, la novia del astro de la selección uruguaya Diego Forlán está entre las 100 mujeres más deseadas del planeta, ocupando el puesto Nro. 47 del listado.

Belleza indiscutida, dialogó con DIARIO DE CUYO sobre su presente y su futuro en la pantalla chica, sus planes de confites con Forlán, y los escandaletes que giran en la pista de Bailando por un sueño.

– ¿Cómo te va el papel de conductora? ¿Te sentís cómoda?

– Sí, me encanta poder llegar a la casa de la gente que nos mira siendo yo misma y divirtiéndome de la manera que me lo permite hacer La Cocina del Show.

– ¿Como viviste el paso del Justo a Tiempo de Weich al Showmatch de Tinelli? ¿Sentís que jugás en las ligas mayores?

– ¡Todos los pasos de mi carrera los vivo con mucho orgullo! Estoy feliz de cada paso que di, y me costó muchísimo tomar la decisión de irme de Justo a Tiempo. Pero, en principio, no lo dejé del todo porque me fui a conducir El Justo a Tiempo español… y luego de varias reuniones volví para firmar contrato con Ideas del Sur.

– ¿En qué otro rubro de la tele te gustaría incursionar? ¿Qué otros proyectos tenés para este año y el que viene?

– Me gusta la TV en todos los aspectos…pero siempre que pueda elegir, voy a elegir la conducción.

– Como parte de las producciones de la factoría Tinelli. ¿De qué manera analizas el fenómeno Showmatch?

– Creo que es un fenómeno ¡tal cual! Saben hacer muy bien las cosas, saben dar en la tecla justa para cada momento, y por sobre todo Ideas del Sur es una empresa que ama lo que realiza y lo demuestra en cada producto que saca, laburan muchísimo para ser los mejores

– ¿Cuál es tu opinión sobre los escándalos de Fort con Virginia Gallardo, Cármen Barbieri con Vanina Escudero y Matías Alé con Silvina?

– ¡¡Son escándalos!!. ¡Siempre trataré de mantenerme al margen!

– Vos te mantuviste apartada de la polémica durante tu participación ¿Cómo?

– Es difícil, porque hay mucha competencia, pero me aparto de los escándalos siendo yo misma… es la manera más fácil para mí. Quizás otras personas, siendo ellas mismas, tienen que pelear…

– ¿Cómo respondés a aquellos que opinan que la polémica permite ganar terreno y permanecer en la pista del Bailando?

– Opino igual, pero lo que sube rápido también baja rápido y no debe ser tarea fácil sostener peleas todo el tiempo. No es sano.

– A Tinelli le dijiste que llegaba el casamiento con Forlán. ¿Para cuándo?, ¿Te irías con él? ¿Dejarías el país?

– Tenemos muchos proyectos a nivel de pareja. Pero hoy nuestra prioridad es apoyarnos en las carreras que tenemos… mañana no sé.. ¡pueden pasar muchas cosas! Disfruto el hoy…