Marcela Podda, una reconocida periodista sanjuanina, se define como una mujer apasionada de los grandes acontecimientos futbolísticos y del folklore que ello emite. En este caso, del mundial.
"No soy futbolera, pero miro los partidos que me interesan. Eso sí, a los del mundial siempre los veo porque soy una apasionada de los grandes acontecimientos. Incluso recuerdo haber hecho tiempo con amigos o mi familia para mirar partidos que se jugaban en la madrugada. No soy entendida en la materia pero me gusta ver jugar la selección y saber cuando lo hacen. Incluso uso la camiseta argentina y tengo un arlequín", señaló Marcela.
La periodista de 41 años, que actualmente está haciendo un programa de radio en Colón denominado De Boca en Boca, dijo que ya se está empapando de información de la selección. "Nosotros ya tenemos un microprograma del mundial así que de ahí, más lo que veo en la TV me voy informando. Eso sí lo hago sólo porque me gusta no por mi profesión. Aparte ya sabemos que cuando se jueguen los partidos, que la mayoría de ellos son en la mañana, nosotros automáticamente entregamos el programa así que los veré en la radio".
Marcela comentó que su marido (Alejandro) es un fanático del fútbol. "Mi marido siempre que puede se la pasa mirando partidos de fútbol o programas deportivos. La verdad yo ni local lo haría, eso no me gusta. Pero no me molesta que él lo haga porque tenemos otro televisor", dijo entre risas.
La también locutora, recordó su niñez en épocas de mundial. "A mi me gusta mucho el folklore que rodea al acontecimiento. Recuerdo en el mundial del 78 cuando Argentina salió campeona mi mamá nos sacó a la vereda para mirar los autos y nosotros con banderitas flameando. También cuando me tocó sufrir con los famosos penales de Goycochea".
