Buenos Aires, 11 de septiembre.- Guillermo Barros Schelotto, delantero de Columbus Crew de Estados Unidos, confesó que cuando se retire le gustaría dirigir a Boca, club del que es ídolo.Además, afirmó que le hubiera gustado que Diego Maradona siga al frente de la Selección.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el ex jugador de Gimnasia y Boca dijo que le gustaría ser entrenador cuando deje de jugar profesionalmente y que su intención es estar a cargo del plantel xeneize.

Sin embargo, no se animó a ponerle fecha de vencimiento a su carrera como futbolista ya que aún tiene contrato hasta diciembre y confesó que aún tiene ganas de seguir jugando.

Contó también que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, lo llamó para ofrecerle el puesto, pero rechazó la oferta precisamente porque todavía no quiere retirarse.

Por su parte, defendió al actual entrenador xeneize, Claudio Borghi, al expresar que le gusta pero "arrancó mal y es lógico que la gente esté impaciente, pero hay que darle tiempo".

También se refirió al ciclo de Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino y aseguró que le hubiera gustado que el ex astro del Nápoli siguiera.

"Después de mucho tiempo, la Selección, con Maradona, tuvo un gran apoyo de los hinchas de los periodistas de todo el mundo. Yo quería que siga".

Por último, dijo tener un buen recuerdo de Ricardo La Volpe como entrenador y sostuvo que en algún momento volverá a trabajar en Gimnasia pero "cuando el club vuelva a ser lo que fué".