Amante del pádel y del vóleibol pero de familia futbolera, Laura Laplagne, la bella panelista del programa "Buenas noches, buenos días" que se emite diariamente por Canal 5, eligió ayer a sus atletas destacados para el concurso al "Deportista del año 2012", pero curiosamente reconoció que nunca asistió a una cancha de fútbol, sin dudas uno de los deportes más populares en San Juan.

"A pesar de que mi marido y mis tres hijos son extremadamente futboleros, yo nunca pisé una cancha de fútbol. Me da cosita ir, pero siempre hay una primera vez. Me gustaría ir a una cancha y ver qué se siente", reconoció la locutora.

Laura residió en Ushuaia varios años y allí, producto de las bajas temperaturas, no le quedaba otra que optar por deportes que se practicaran en lugares cerrados para resguardarse del frío. "En Tierra del Fuego me dedicaba a practicar pádel con mis amigas. Eso era furor allá. Armamos un equipo y competimos en varios torneos. En eso reconozco que era buena. Si hasta ganamos en varias competencias", contó entre risas. De vuelta en San Juan, Laura admite que lo sigue practicando, aunque esta vez sólo como forma de recreación. "Lo hago en mis ratos libres con mi marido, preferentemente los fines de semana. Es para distraerme y también para broncearme. No hay nada más lindo que aprovechar el solcito sanjuanino haciendo deportes", afirmó la rubia.

Además, la panelista recordó sus épocas de niñez y adolescencia en el colegio, donde el vóleibol era su preferencia. "En las competencias del colegio me destacaba jugando al vóley. Era buena en los remates", reconoció.

Acompañada por Gianfranco, su hijo menor, Laura eligió a sus deportistas preferidos. En las disciplinas donde no tenía mucho conocimiento, optó por inclinarse por las chicas. "Mientras más mujeres triunfen, mejor" confió. Gianfranco, también aportó lo suyo en la elección, el pequeño se inclinó por Mauro Bogado y Gonzalo Narváez, dejando a las claras su fanatismo por San Martín.

"De ahora en más voy a tener que introducirme más en los deportes para poder opinar en el programa", Laura.