Buenos Aires, 15 de diciembre.- Que si, que no. Desde hace un tiempo se viene hablando de la separación de Soledad Fandiño y Nicolás Cabré. La cosa ya parecía juzgada y de hecho se hablaba de Isabel Macedo como tercera en discordia. Pero, en una nota en la revista Luz, el actor salió al cruce de los rumores.
"Por momentos, me divierte, sobre todo cuando escucho la sarta de ridiculeces que se dicen por ahí. Para la boludez no existe cura, es así. Te repito, yo nunca tuve que salir a explicar nada a nadie, yo dejo que hablen los demás. Que hablen y discutan, ni siquiera saben dónde vivo", comentó.
Y todavía más: el galán hasta reconoció sus ganas de ser padre. "Me encantaría, eso te lo aseguro, pero sé que esas cosas no se planean ¿Si estoy lo suficientemente maduro? Yo creo que sí, sobre todo porque tengo una hermosa escuela de vida para verme reflejado… Mirá, con que llegue a ser el 2 por ciento de lo que fueron mis padres conmigo, ya me puedo dar por satisfecho… ¡El 2 por ciento, eh!", afirmó.
Por otra parte, el actor de Botineras se refirió al mundillo que pretende retratar la serie de Telefe: "Creo que el imaginario popular tiene clarísimo qué son las botineras y con eso basta y sobra. No es que dije: ‘a ver, vamos a ver lo que piensan estas chicas’. Mejor dicho, lo que no piensan (sonríe). ¡Qué sé yo! Me parece que todos entendemos qué son las botineras, aunque también estoy seguro de que estamos lejos de conocerlas en profundidad".
