Apenas pisó suelo sanjuanino y a pesar de tener gestos de cansancio en su cara, la modelo Virginia Gallardo mostró su buen humor mientras DIARIO DE CUYO le realizaba una sesión fotográfica en plena plaza 25 de Mayo. Es que en ese momento, en plena siesta sanjuanina, los jóvenes que estaban en la plaza le pidieron fotos, y la exuberante joven les destinó, a toda sonrisa, algunos minutos de su apretada agenda. Entre foto y foto, la correntina se mostró muy feliz por haber sido elegida por los jóvenes veinticinqueños como la madrina de la Fiesta de la Juventud y la Familia, en donde ella fue la figura estelar anoche. "Me halaga que los jóvenes me eligieran a mí como su madrina. Apenas Ernesto Malla (NdR: dueño de una agencia de representantes en San Juan) me contó, me emocioné. Es que habiendo tantas chicas, ellos me eligieron a mí y eso lo súper aprecio", dijo Gallardo, quien fue convocada por 25 de Mayo como la figura principal del festejo de la primavera que se realizó anoche en la localidad de Las Casuarinas.

En medio de la sesión fotográfica que Gallardo realizó para este diario, una chica con guardapolvo le pidió si podía sacarse una foto con ella. La modelo accedió sin problemas, más allá de que la joven y sus amigos le preguntaban por Ricardo Fort, el mediático exnovio de la correntina. "Esto me pasa mucho, pero no me voy a enojar con la gente. Yo me hice famosa por el noviazgo que tuve con él, por eso no me ofende que la gente aún me recuerde por eso", dijo Virginia, mientras seguía sacándose fotos con un puñado de chicos de distintas escuelas sanjuaninas.

Ante la pregunta de si conocía San Juan, la rubia de 28 años contó que el año pasado estuvo en la provincia como figura del elenco de la obra teatral Bravísima, pero dijo que no recuerda casi nada. "Te digo la verdad, esa vez me bajé del avión y estuve encerrada en el hotel y no me dio tiempo para hacer nada más. Estuvimos sólo un día y el poco tiempo libre que tuvimos lo aproveché para descansar", contó sobre su paso con la obra que estuvo en agosto del año pasado en la provincia.

Antes de despedirse, Virginia Gallardo dijo que le comentaron de muchos lugares lindos de San Juan y que hace tiempo quiere hacerse una escapada para conocerlos.