La caída ante Aldosivi el domingo pasado desparramó esquirlas. Al día siguiente el vice de San Martín, Jorge Miadosqui, afirmó que el mal momento del equipo se explicaba porque "hay jugadores que no han cumplido de acuerdo a las expectativas" y enfocó su visión en Diego Ceballos: "Nosotros trajimos un goleador como él y no hace goles". El nueve, que marcó dos tantos con el Verdinegro en la temporada, dijo enterarse ayer por la mañana de estas declaraciones y brindó su impresión. Sostuvo que no le molestaron las palabras en sí porque son una realidad, pero sí le disgustó que Miadosqui no se lo dijera a él primero. Y además evaluó como algo "raro" que sólo lo nombrara a él cuando en realidad habló del equipo.
-¿Qué le parecieron las declaraciones de Miadosqui?
-Esta mañana (por ayer) me enteré. La verdad que me molestó que no me lo dijo a mí primero. Cada uno puede decir lo que quiera. Ese debe ser su pensamiento y lógicamente que a mí no me gusta que salga mí nombre en el diario remarcando algo que sabe todo el mundo. Y en ese sentido soy el primero en hacerme cargo de lo que me corresponde de culpa.
-¿Le sorprendió que Miadosqui hablara del equipo, pero que sólo lo nombrara a usted en particular?
-Sin dudas que eso me sorprende. Es como que sos un apuntado porque sólo sale tu nombre. Esto es un equipo, pero te nombran sólo a vos. En todo caso se hubiera referido al equipo en general. No solamente Ceballos es el responsable de este momento. Me hago cargo que no estoy anotando, pero ese es otro tema. Tengo claro que me restan 15 partidos para dar vuelta esta realidad. Creo en mis condiciones y por eso hable quien hable sé muy bien lo que soy.
-Después de perder con Aldosivi, Craviotto dijo que el tren de los dos primeros se pasó, ¿hay que resignarse a pelear por una promoción?
-Falta mucho. Hay que pensar sólo en Talleres y después en Olimpo. No hay que ir más allá. Mi experiencia me marca que de las crisis se salen con tranquilidad y pensando en objetivos inmediatos. Nosotros tenemos que ir a Córdoba y ganar sí o sí. Tenemos que meternos en el pelotón de arriba porque el tren se nos está pasando.
-¿Cómo se siente con su nivel?
-Con Aldosivi me noté bien. Aguanté la pelota, corrí, traté de ser útil para el equipo. Lógicamente que falta lo más importante que es el gol, pero estando tranquilo es el camino correcto para lograrlo. Es un momento difícil porque los delanteros no están convirtiendo y cualquiera que me escucha va a decir que está diciendo cualquier cosa. A los delanteros no se nos está dando y nosotros estamos tan impacientes como la gente porque no marcamos.
