Tan impensado como determinante resultó el autogol de Diego Sosa en la noche del sábado, porque con esa desafortunada jugada a los 18′ del primer tiempo Estudiantes cortó una racha de casi 6 meses sin derrotas para San Martín jugando de local, al que superó por 1-0. Ayer, y con el dolor todavía rondando en su cabeza, el lateral derecho asumió que fue su error al querer rechazar la pelota (estaba solo y frente al arco), pero que quiere una inmediata revancha porque hasta que no juegue el próximo partido no se le va a pasar la bronca.
+Todavía estoy mal porque por un error mío, ellos (por Estudiantes) se llevaron un triunfo que no merecieron+, fue la primera sensación de Sosa 24 horas después del gol en contra, quien confesó que por su mente todavía pasa la fatídica jugada que a la postre significó la derrota.
La misma que explicó en primera persona. +Fue una jugada en la que da rebote Lucho (por Luciano Pocrnjic), yo pensé que me apretaba la Gata Fernández y cuando quise sacarla afuera le pego mal y se metió. Y cuando vi que fue gol me quería morir+, relató con el dolor lógico de una circunstancia impensada, que arrancó con una gran atajada de Pocrnjic ante el remate de Mauro Boselli.
Las manos en la cabeza sin encontrar explicación, fue la imagen que devolvió Sosa en ese instante, quien inmediatamente recibió el aliento de sus pares. +Los compañeros me apoyaron y eso me pone muy contento porque fue un momento muy feo+, resaltó.
No obstante Sosa no se quiere caer y dejó en claro que +ahora hay que estar fuerte y seguir+. Y para eso pide otra oportunidad: +Ahora quiero revancha para remediar mi error porque uno queda con secuelas que no se me van a pasar hasta que juegue el próximo partido+.
Tan determinante resultó la desgraciada jugada, que para Sosa cambió el trámite del partido porque a partir de ahí Estudiantes se replegó. +Después del gol ellos se metieron atrás y nosotros lo buscamos por todos los medios pero no pudimos convertirles. Lo que destaco es que el equipo siempre propuso, incluso después del gol fuimos por el empate sin fijarnos como quedábamos parados porque queríamos ganar y eso quedó demostrado más allá de que no pudimos revertir el resultado+, cerró Sosa.
