Para el técnico de River, Juan José López, el empate en el Nuevo Gasómetro no fue tan negativo. Más bien lo calificó como algo positivo, más allá que el juego de su equipo resultó realmente pobre: "Rescato lo que hicieron los jugadores. Sacamos cuatro puntos con dos rivales muy complicados y estamos en una situación difícil", sostuvo el DT y agregó "a lo mejor, no pudimos desplegar el fútbol que podemos hacer, San Lorenzo trató muy bien la pelota, conoce bien esta cancha y la sabe explotar. Me voy conforme, el análisis es bueno".
"Jota Jota" cree que su equipo tuvo una buena actitud. "Tuvimos la misma entrega que en el partido contra Boca, llegamos con claridad. El partido fue opaco, pero fue porque de ambos lados nos jugábamos muchas cosas", contó.
Y ojo, cree que el punto, más allá de que River no alcanzó a Huracán en el promedio, sirve. "A nosotros nos sirve, hay que sumar. Se hizo un esfuerzo supremo por lo hecho en el superclásico. Me voy conforme con lo hecho con San Lorenzo, salimos bien parados".
El ex volante también se dio tiempo para pedirles al periodismo que vea el antes y el después: "Hay que pensar en lo que estaba pasando antes, la situación que había. Este es un club político, difícil. Estábamos parados en el precipicio de boca, hubo actitud bárbara para salir. Y hoy volvimos a exigirlos a los jugadores, con contracción y concentración después de un superclásico y es maravilloso", subrayó.
Por último, habló de su relación con Ramón Díaz: "Lo saludé, por supuesto. Tengo muy buena relación, es ganador y exitoso. Es uno de los más ganadores. Le tengo afecto desde la época en la que jugábamos. La amistad va más allá de cualquier cosa", finalizó.
