Los mediocampistas de Boca Juniors Gary Medel y Ariel Rosada tuvieron un fuerte altercado en el entrenamiento de fútbol que el plantel realizó ayer a puertas cerradas en La Bombonera. Según se supo, el volante chileno, que mañana será titular ante Arsenal, y Rosada, quien no concentrará para ese partido, tuvieron un duro cruce en el ensayo y algunas versiones afirman que estuvieron a punto de tomarse a golpes pero sus compañeros los separaron.

Ante esa situación, el flamante entrenador interino, Roberto Pompei, separó a ambos del entrenamiento y dialogó con ellos acerca de lo ocurrido. Después del entredicho que mantuvieron el arquero Javier García (quien ante Arsenal vuelve a la titularidad) y el ex entrenador Abel Alves en la previa de la goleada en contra por 3-0 ante Colón en Santa Fe, Pompei, al parecer, pretende ir por otra vía.

Por eso se dedicó a calmar los ánimos tras el fuerte cruce entre el chileno y Rosada, quienes al finalizar el entrenamiento le habrían restado importancia al incidente ocurrido en la práctica de ayer.

De esta manera, con el equipo confirmado y con un clima que no es el mejor en un equipo que acumula tres derrotas en cadena y que está penúltimo en la tabla del Clausura, Boca se prepara para enfrentar mañana como local a Arsenal. Roberto Pompei, que debutará como entrenador Xeneize pondrá en cancha al siguiente equipo, Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.