San Juan, 7 de abril.- Luego de 18 horas de ocurrido el grave accidente de moto donde dos jóvenes perdieron la vida en Rivadavia, los mismos todavía no han podido ser identificado ya que ninguna persona se ha acercado hasta la policía preguntando por ellos.
Así lo confirmaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO y según explicaron “se ha pedido la intervención de personal de Inteligencia Criminal para que llegue hasta la morgue judicial y extraiga las huellas dactilares y ver si de esa manera se pueden identificar a los protagonistas del accidente”.
El pedido fue hecho hacia el juzgado de turno que interviene en la causa desde la propia comisaría 13ra donde el accidente fue registrado.
El choque ocurrió anoche cerca de las 21:30 en calle Pellegrini en cercanías del Camping de UDAP, en La Bebida, Rivadavia. Las primeras versiones, no confirmadas, indicaban que los fallecidos viajaban en una moto 110cc y otro joven que resultó herido en una Mondial 125cc. Ambos rodados iban en sentido contrario y chocaron de frente.
