Megabikes dio lugar a La casa del Fitness. Un cambio que tiene como principal objetivo optimizar los servicios en un sólo lugar. Cuenta con equipos para rehabilitación, profesionales y residenciales para poder aprovechar el tiempo del día de la mejor manera.
La casa del Fitness está ubicada en el mismo lugar que ocupaba Megabikes, con marcas de primer nivel que aseguran la calidad y fiabilidad de cada producto. Todos los equipos cuentan con garantía, servicio técnico oficial y son enviados a domicilio.
Este negocio en crecimiento está vinculado a la toma de conciencia de los beneficios que brinda la actividad física, a la eficacia del ejercicio físico regular como estrategia para envejecer de forma saludable y mejorar la calidad de vida relacionada con la salud de las personas mayores.
La propuesta es muy amplia ya que cuenta con bicicletas fijas, horizontales (ideales para rehabilitación), caminadores elípticos, cintas para correr, plataformas vibratorias, bicicletas indoor y accesorios de todo tipo.
Además cuenta con diferentes formas de pago pudiendo abonar cada producto en 12 cuotas con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Nevada, American Express, Data, Nativa, CMR, entre otras).
