Si hasta tenía el vestido, diseñado exclusivamente para ella, guardado en la valija. Pero Melisa Sánchez, la Reina del Sol, tendrá que esperar para participar del concurso de belleza Miss Universo Argentina, que iba a llevarse a cabo el próximo lunes en Buenos Aires, pero que fue suspendido. La rawsina tenía previsto viajar hoy, pero ayer en la siesta se enteró del cambio.
En un primer momento, la suspensión del concurso no cayó bien en el Ministerio de Turismo, porque les avisaron recién ayer pasado el mediodía y en forma desprolija (para colmo, en el sitio Facebook del concurso hay un escueto aviso publicado el miércoles pasado). Sin embargo, el ministro de Turismo Dante Elizondo indicó ayer que Melisa intervendrá en el certamen cuando le pongan una nueva fecha de realización, más allá de que perdieron las reservas de traslado, de hotel y de peluquería.
Melisa contó que en su preparación se puso bajo las manos de una esteticista, hizo sesiones de electrodos y cama solar, entre otros, además de comprar la ropa para el desfile y de recibir el vestido que el diseñador Guillermo Godoy le hizo especialmente para el concurso. La Reina, en tanto, había vuelto a practicar baile flamenco (lo hizo desde los 4 hasta los 13 años), el talento que iba a mostrar en el certamen.
El concurso le pertenece a una empresa estadounidense que en Argentina tiene una filial. Su directora es Mirta Schuster y desde su oficina le informaron a este diario que el certamen fue suspendido por ‘causas de fuerza mayor’ y que aún no saben la fecha en que se llevará a cabo.
