El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró tras la derrota que dejó a su equipo fuera de la final del torneo de Primera División que este es un momento de ‘mucho dolor‘ por el cual deben ‘transitar‘ irremediablemente.
‘Es un momento de mucho dolor y hay que transitarlo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, aún perdiendo. Esperábamos darle una alegría a la gente, pero no se pudo. Igualmente esto no le quita mérito a lo que hizo el equipo durante todo el semestre‘, sostuvo Méndez, tras la caída por 2-0 ante San Martín en el Estadio Hilario Sánchez.
En una conferencia de prensa improvisada a la salida del vestuario, el director técnico de Godoy Cruz se mostró compungido y dejó unas frases sobre las cuales no quiso explayarse. ‘¿Qué nos faltó? Ganar el partido, pero analizarlo desde lo futbolístico no tiene sentido ahora. Tendría que verlo porque hubo demasiadas cosas para ver y analizar‘, apuntó.
Cuando se le preguntó si una de esas cosas fue la actuación de Mauro Vigliano, Méndez puntualizó que ‘del árbitro no voy a hablar. Muchachos (por los periodistas) no me van a hacer entrar (en polémicas) ni en pedo‘. ‘Así es la cosa, la aceptás o no trabajás‘, concluyó tras hablar unos pocos minutos para dar su punto de vista de lo sucedido en el campo de juego.
