Mendoza.- El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, sostuvo tras la sufrida victoria por 1-0 ante San Martín, que el partido “lo ganamos como un clásico” y destacó que “la mayor virtud del equipo fue siempre ir arriba, con defectos y virtudes”.
El entrenador del Tomba señaló que “creo que en el primer tiempo fuimos mejores y debimos irnos con la ventaja, a pesar del remate de ellos en el travesaño. Creamos varias situaciones”. Además reconoció que en algunos pasajes del partido “el equipo fue impreciso en las entregas, pero hay que tener en cuenta también el cansancio producto del juego y del viento y eso lo sintieron los jugadores”.
“Creo que la mayor virtud –dijo-, es la que tenemos siempre, ir para arriba, muchas veces con aciertos y otras con errores. Quizás en segundo tiempo no hicimos el camino acertado que es jugar por abajo, pero pusimos tres nueve para llevarnos por delante al rival, que tenía un hombre menos”.
En ese sentido, aclaró que “por ahí por buscar la victoria entramos en la desesperación y como dije, equivocamos el camino, pero terminamos ganando un partido como se ganan los clásicos”.
Fuente: TYC
