En coincidencia con el Día Internacional del Turismo y bajo el slogan ‘Provincia de Mendoza, nada más alto‘, el Gobierno provincial presentó su nuevo video institucional promocionando los atractivos de la región.
‘La nueva cara de la marca Mendoza incluye la aventura, el rafting, el turismo al aire libre, bodegas y todos los sectores del turismo de esta provincia, y el concepto elegido fue hacer referencia al maravilloso ícono que es el Aconcagua‘, señaló ayer el secretario de Turismo, Luis Böhm.
Según informaron desde la Secretaría de Turismo, ‘el slogan contextualiza y rodea la marca de la provincia como potencial único‘. Ya no será ‘Tierra del Sol y del buen vino‘, aseguraba ayer la prensa digital de Mendoza. También en cuanto a esa provincia, relevamientos preliminares del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (Ianigla) detectaron una reducción de un 10 a un 20 por ciento en los glaciares descubiertos de Mendoza. Así lo adelantó ayer el titular del Ianiglia y responsable del Inventario de Glaciares a nivel nacional, Ricardo Villalva, que participó ayer en la capital provincial de la Tercera Conferencia Internacional sobre Clima.
