San Juan, 4 de junio.- Es la segunda marcha que sanjuaninos realizan en apoyo a la menor agredida y repudiando el hecho ocurrido el fin de semana en una casa de Santa Lucía. En esta oportunidad fueron muchos los sanjuaninos que se acercaron hasta la Catedral para comenzar recorriendo las calles de la Plaza 25 de Mayo exhibiendo una pancarta y entregando folletos.
En la pancarta rezaba la frase ¡Todos con Caro! Necesitamos Justicia y tanto los mayores como los menores que acompañaban a sus padres entregaban folletos a los transeúntes con un texto que manifestaba que “La sociedad sanjuanina repudia los hechos ocurridos en la madrugada del sábado 28. En este episodio que tiene notoriedad pública se vieron involucrados jóvenes de ambos sexos que por acción u omisión no hicieron nada para frenar la situación”.
Además manifestaron que “Queremos que los responsables se presenten ante la Justicia y den explicaciones del caso. No los queremos en nuestras escuelas, clubes, boliches y lugares públicos ya que no los consideramos seres civilizados”.
