San Juan 18 de octubre.-Esta mañana el presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias, Carlos Vila, llegó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, para dialogar con la esposa del primer mandatario, Rosa Palacio. Tras el encuentro, el dirigente explicó a Diario de Cuyo Online que “le llevamos a la señora del gobernador todo el afecto y apoyo que le sea necesario para que pueda atravesar este momento.”.
“Le expresé que tras la junta de gobierno de la FEPU, que se llevó a cabo el pasado miércoles, por unanimidad se acordó poner la institución a disposición de lo que sea necesario, pedimos por la pronta recuperación del gobernador”, relató Vila.
Además el dirigente se encargó de aclarar que “desde nuestro lugar y entendiendo que representamos a más de 10.000 profesionales que nuclean a diferentes especialidades, nos comprometemos a respetar y hacer respetar la institucionalidad de la provincia. Entendemos que una forma de ayudar al Gobernador es colaborar con la institucionalidad y nosotros vamos a estar en ello”, finalizó.
