Buenos Aires, 8 de abril.- La actriz Demi Moore pasó un mal momento con una admiradora Demi Moore que le escribió que amenazaba con suicidarse a través de un mensaje en Twitter, el servicio de comunicación gratuito en Internet que permite a los usuarios conectarse entre sí a través de mensajes de 140 caracteres y convertirse en lectores de las actividades diarias de los demás.
En ese momento, la bella actriz estaba en el sur de Francia junto con su marido, Ashton Kutcher, que rodaba una película. El texto de la seguidora decía: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".
Rápidamente, Demi dio su respuesta: "Espero que estés bromeando". Los seguidores de Moore descubrieron que el mensaje de Twitter procedía de un hogar de San José (California), a donde acudió la policía y encontró a una mujer de 48 años, que fue llevada bajo custodia para una evaluación psicológica, según las autoridades.
Unas dos horas después de la publicación de ese mensaje, Moore actualizó su Twitter así: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".
Un portavoz de la policía de San José aclaró que "un ciudadano preocupado", llamó a las autoridades a las 4.37 de la madrugada tras ver el mensaje amenazante. La policía acudió a la residencia facilitada por esa persona y encontró a una mujer sin daños físicos pero necesitada de ayuda, explicó el sargento Ronnie López. "Fue llevada a un hospital para recibir tratamiento", indicó.
Tanto Moore como Kutcher colocan varios mensajes al día en Twitter a través de sus teléfonos móviles. La actriz posee unos 380.000 seguidores, mientras que su marido tiene a unos 675.000.
