Lionel Messi, una de las piezas destacadas del plantel de Sabella que ayer no pudo estar en sus mejores condiciones físicas, se quejó del arbitraje en el gol anulado y en la expulsión a Higuaín.
Después de dos meses con poco y nada de fútbol debido a su lesión, la Pulga vio acción, pero lejos estuvo de su mejor versión. “No estoy bien. Hoy pude jugar un poquito pero no sabía cómo iba a responder la pierna. Habíamos arreglado con Alejandro (Sabella) entrar en el segundo tiempo”, expresó apenas consumado el 0-0. Y refiriéndose al juego colectivo, Leo manifestó que “Ospina fue la figura”, y ahí no más apuntó al árbitro Escalante, que anuló un gol de Agüero por un adelantamiento de Messi. “Le expliqué que no anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era offside. Se lo dije pero me decía que ya había cobrado”, detalló. Sobre el próximo encuentro ante Ecuador, no quiso adelantar nada sobre su presencia. “No se si voy a jugar, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la Selección va a salir a ganar siempre”, cerró.
Por su parte, Angel Di María consideró que pese al empate, la selección tiene ‘muchas chances de poder entrar al Mundial’. “Se complicó todo desde un principio. No era necesario echar a los dos jugadores. Sabemos que todavía tenemos muchas chances de seguir ahí arriba y poder entrar al Mundial”, afirmó.
