Buenos Aires, 29 de agosto.- El célebre museo Madame Tussauds de Londres tendrá pronto a la Pulga en su colección de celebridades deportivas, entre las que se destacan Tiger Woods, Mohammed Ali y Lewis Hamilton.
El museo que se vanagloria de tener entre sus estatuas de cera a todas las celebridades de la historia, no podía darse el lujo de no contar con el mejor futbolista del mundo. Por eso, el escultor Jim Kempton ya está trabajando en la cara de Pulga.
Sún informaron desde el museo londinense, en la escultura, Messi aparecerá celebrando un gol con la ropa de Barcelona. La Pulga aparecerá junto a otras estrellas del deporte como Pelé, David Beckham, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, entre otros.
“Estamos muy contentos de poder confirmar la inclusión de Messi en nuestra zona deportiva interactica”, aseguró Nicole Fenner, vocero del Madame Tussauds. “Al ser uno de los mejores futbolistas de su generación, los visitantes siempre nos pedían su figura“, señaló.
