España, 22 de octubre.- El capitán y emblema del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, dijo que no les ‘reprocha‘ nada a quienes ‘insultan‘ y ‘no valoran‘ a quienes representan a su país.
‘Yo sé muy bien que la mayoría de los argentinos son muy apasionados y en general tratamos bien a las estrellas que nos representan. Hay algunos que nos insultan y no valoran a quienes jugamos por su país, pero no les reprocho nada porque todos tienen derecho a tener su opinión‘, manifestó el rosarino en una entrevista con Yahoo Sport.
Sobre la recuperación que está llevando a cabo tras la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, aseguró estar ‘animado, con ganas de seguir recuperando‘.
‘Estoy animado, con ganas de seguir recuperando. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%‘, expresó.
Sobre los plazos para volver a jugar al fútbol, dijo que regresará a las canchas ‘cuando las sensaciones y los médicos aprueben‘. ‘No me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha‘, informó quien es muy poco probable que pueda jugar frente a Brasil el próximo 12 de noviembre por las Eliminatorias sudamericanas.
