España.- Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Está a punto de ganar un nuevo Balón de Oro y en Barcelona lo aman como jamás quisieron a otro futbolista. Pero cuando el rosarino juega para la Selección, las sensaciones son diferentes. Con la sequía de títulos para la celeste y blanca llueven las críticas y ni siquiera dos finales consecutivas las apagan. Sobre ese tema, el capitán del equipo argentino se destapó y lanzó una serie de frases como descarga.
‘La pasamos mal en el último tiempo, tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y en la Copa América y parece que no hicimos nada. Seguimos escuchando críticas, pero no perdimos en octavos, llegamos a la final. Me duele que digan que no ponemos huevos. El fútbol no es sólo poner huevos, nosotros somos los primeros en querer ganar y levantar una copa’, dijo Leo en una entrevista exclusiva para TyC Sports.
Una de las cosas que más se le criticó durante años fue que no cantara el himno antes de los partidos. Ante esa situación, el jugador tomó una decisión. ‘Lo hago a propósito. Una vez que empezaron con eso, lo hago a propósito’, dijo. Y agregó: ‘Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera. Los Pumas lloran, lo viven de otra manera y está bien’.
