Lionel Messi anotó un tanto para Barcelona, de España, en el que debutó el brasileño Neymar y todavía no fue entrenado por el DT argentino Gerardo Martino, en el empate amistoso que mantuvo ayer ante Legia Gdansk, de Polonia, 2-2, de visitante.

Los goles del equipo polaco fueron logrados por Bieniuk (15m.) y Grzelczak (49m.), mientras que los catalanes anotaron por intermedio de Sergi Roberto (25m.) y Messi (56m.), en el partido jugado en la ciudad de Gdansk, con Barcelona con las bajas de varias de sus figuras, en España entrenando con Martino.
Neymar jugó los últimos trece minutos del partido, tras ingresar por el chileno Alexis Sánchez, aunque no pudo coincidir en el juego con Messi, quien había salido instantes antes, en el equipo todavía con Jordi Roura como técnico.

Por su parte, el ‘Tata’ Martino entrenó ayer en España a los jugadores del Barcelona que participaron con el seleccionado español en la Copa de las Confederaciones que se disputó en Brasil y con el argentino Javier Mascherano.

El debut del exentrenador de Newell‘s Old Boys de Rosario será recién el próximo viernes ante el Santos de Brasil, en el Nou Camp de Barcelona, por la Copa Joan Gamper.

En la práctica dirigida por Martino estuvieron Valdés, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Cesc, Xavi, Pedro e Iniesta. Junto a ellos trabajó Mascherano, quien participó en los dos primeros amistosos de la pretemporada pero que tampoco viajó a Polonia por decisión del entrenador.