El astro argentino Lionel Messi reconoció ayer su alegría por el empate del seleccionado albiceleste ante Bolivia 1 a 1 en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y afirmó al término del cotejo que “logramos un punto buenísimo”.
“Terminamos cansados, sabíamos que iba a ser así con los delanteros quedando solos para aguantar, pero de todas maneras tuvimos nuestras oportunidades. Logramos un punto buenísimo”, indicó Messi al concluir el partido en La Paz por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El capitán del seleccionado argentino agregó que “nuestra estrategia era intentar aguantar, porque sabíamos que en el primer tiempo se iban a venir. Aguantamos y pudimos hacer el gol que nos permitió traer este importante empate”.
“Ellos si bien apretaron, en ocasiones no fueron más que nosotros. Es más, fue parejo e, inclusive, tuvimos más llegadas, a pesar de que en lo físico lo sentimos”, completó Messi, visiblemente cansado por el desgaste del encuentro.
Cuando el tema pasó por si la Argentina ya puede pensar en que tiene una plaza para viajar el año próximo a Brasil, respondió con la humildad que lo caracteriza, “vamos bien”, dijo. Para luego completar con un “estamos cada vez más cerca, pero todavía faltan varios partidos para lograr el objetivo”, afirmó quien ayer tuvo un par de ocasiones que en condiciones normales no hubiera desaprovechado, como esa del final cuando robó un balón en la medialuna y enfrentó mano a mano al arquero rival.
