La Selección argentina jugará mañana su segundo partido amistoso de la gira por los Estados Unidos. Será en la ciudad de Dallas, frente a México. Y para eso el técnico Albiceleste, el “Tata” Martino, prácticamente tiene dispuesto -aunque no lo confirmó- cambiar a los once jugadores que estuvieron en la humillante goleada sobre Bolivia, entre ellos mandando al banco de suplentes al sanjuanino Emmanuel Mas. Y, dentro de esa determinación, lo más trascendente es que jugarían juntos Lionel Messi y Carlos Tevez. Angel Correa completaría el tridente ofensivo. Si bien el técnico no lo confirmó, probará hoy en el último entrenamiento. Pero, según lo que se dejó ver en la última práctica, en el arco estaría Nahuel Guzmán; en la defensa, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; y en el mediocampo, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ever Banega. Más el tridente mencionado.
El plantel se entrenó ayer por última vez en Houston, antes del viaje a Dallas. El entrenamiento se realizó a puertas cerradas en el Houston Sports Park con trabajos físicos, con y sin pelota, el clásico “loco” y por último, fútbol ante los sparrings de Houston.
Luego, la delegación argentina vio el partido entre Boca y San Lorenzo por la fecha 23 del torneo de Primera División y luego estaba previsto el viaje rumbo a Dallas, en vuelo chárter.
