El crack rosarino Lionel Messi llegó por la mañana, evitó el contacto con la prensa y se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol de cara al partido del viernes ante Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Messi, que hizo unos pocos movimientos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella, se retiró del predio de la AFA en Ezeiza al mediodía, al igual que sus compañeros, y volverá hoy para un entrenamiento matutino, luego de éste los jugadores atenderán a los periodistas.
El rosarino llegó a las 10.05 desde España en un vuelo de Iberia y ni bien pisó la estación aérea enclavada en Ezeiza abordó, junto a Mascherano e Higuaín, un vehículo que lo esperaba a un costado de la pista y lo transportó directamente al predio deportivo de la AFA. Messi tenía previsto sumarse a la práctica que Argentina realiza desde las 9.30 en el predio con miras al cruce del viernes frente a Bolivia, en el estadio de River Plate, pero el vuelo que lo trajo llegó con una demora importante. De esta manera, el crack del Barcelona no tomó contacto con los medios de prensa, algo que tampoco hicieron Lavezzi y Federico Fernández.
TEVEZ
Carlos Tevez llegó al país aprovechando la fecha FIFA aunque se abstuvo de hacer declaraciones a la prensa en torno a su ausencia en el seleccionado y a su conflicto en el Manchester City, que lo tiene marginado del equipo titular. Tevez llegó a Ezeiza junto a su familia, llevando de su mano a su hija Floppy, pasadas las 9.40, y en momentos en que decenas de periodistas aguardaban el arribo de Lionel Messi para sumarse a los trabajos del seleccionado con vistas al choque ante Bolivia, el viernes próximo por las Eliminatorias. Por más insistencia de los cronistas, Tevez eludió responder mientras se abrió paso entre cámaras y micrófonos hasta cargar su equipaje en el baúl de un lujoso auto alemán, que condujo para salir de la aeroestación. Tevez está enfrentado con su entrenador Mancini y su situación no mejora en el City.
