Guapísima, Evangelina Anderson quiere coronarse la botinera más linda del mundo y quedarse con el Balón Rosa de Oro. Criollita de exportación, esta maja lidera la tradicional encuesta que realiza la publicación española Barcelona Sport buscando a la esposa o novia más hermosa de los futbolistas que juegan en el Viejo Continente.
A un mes y medio de dar a luz a la pequeña Lola, la hermanita de Bastián; la candidatura sorprendió a la platinada bomba que dejó La Pelu de Flor de la V (el viernes salió el capítulo despedida por Telefe), después de su desnudo para la tapa de Revista Gente. Ahora, la ex Bailando por un sueño volvió a la ciudad de Málaga, donde juega su ex pareja Martín Demichelis.
"Que sorpresa! Voy primera en el balón rosa!’, colgó en su cuenta de la red social de Twitter. No es para menos, en el selectivo que arrancó motores con 100 linduras y dejó en carrera solamente a 11, la modelo y vedette (nacida el 23 de julio de 1983) se creía fuera de competencia por su gran panza. Sin embargo, su sensualidad pudo más, una vez más (con su 1.60 mtrs de altura y derrochando curvas, la mozuela ingresó a la tele a los 16 años como bailarina de Pasión de Sábado y no paró hasta llegar a Showmatch).
Separada de su marido, luego de rumores de violencia doméstica e infidelidad que desmintieron y con ella en pleno embarazo, la rubia lleva el 29% de los más de 51 mil votos. Claro que, pelea cabeza a cabeza con la española Tamara Gorro, novia del futbolista rosarino Ezequiel Garay, que tiene el 28% y fue la última ganadora del Balón que ya conquistaron otras hermosuras Made in Argentina como Jésica Cirio en 2008, Luciana Salazar en 2009 y Zaira Nara en 2010.
Además, la lista incluye otros bombones que podrían sacarle el primer lugar, entre ellas: Rita Pereira (amiga de Cristiano Ronaldo), Zahia Dehar (amiga de Benzema), Lorena Bueri (la más hermosa del campeonato Paulista), Melissa Satta (novia de Boateng), Bar Refaeli (modelo del Barcelona), Virginie Caprice (la pitonisa de la Eurocopa), Caroline Celico (mujer de Kaká), Elena Gómez (novia de Javi García) y Larissa Riquelme (novia de Fabbro). Sin embargo, Eva se tiene fe, ¿para Demichelis que lo ve por TV?
