Nataly Masinari, es la argentina más comentada del otro lado de la cordillera. La modelo de 22 años de edad que debutó en la televisión en el programa de Sofovich. Anduvo por casi todos los programas de la farándula argentina y chilena. Reina Miss Halloween 2010, y ganadora del Bikini Open de Las Grutas. En poco tiempo de carrera, la sensual rubia de ojos claros se convirtió en una bomba sexy codiciada por hombres de ambos países. Sin embargo, no puede alejarse de los escándalos. Entre fotos prohibidas hasta peleas arriba de la pasarela, la nena oriunda de Viedma saltó a la fama por su relación muy estrecha ligada a Miguel "El Negro" Piñera, hermano de Enrique, primer mandatario chileno. Sin embargo, ella sostiene que son sólo amigos. DIARIO DE CUYO entrevistó a la escultural vedette que se encuentra temporalmente en Santiago de Chile.
– ¿Cómo llegaste a conocer al "Negro" Piñeira?
– Ocurrió cuando participé del Miss Halloween. Como reina saliente fui a entregar la corona a la nueva postulante. Él estaba como jurado, pero sabíamos perfectamente bien quién era uno y otro. Cuando hablamos por primera vez, nos presentamos y directamente tuvimos mucha onda desde ese momento.
– ¿Es sólo una amistad o hay algo más?
– (Risas) Somos muy buenos amigos. Compartimos muchas salidas con Miguel, él es muy carismático, una excelente persona, caballero, hiper inteligente, un hombre que viajó por el mundo. Él es muy querido aquí y encima es hermano del Presidente, ¿Qué más puedo querer?
– ¿Pero no hay algún roce amigable?
– Hacemos una buena compañía entre los dos. Es divertido, me encanta porque tiene la mirada transparente y muy pícara. Salimos a cenar, y me cae muy bien por su onda positiva. Cuando me mira con esos ojos, sé que algo me va a decir para hacerme reír.
– ¿Qué crees que vio Miguel en vos?
– Eso preguntáselo a él.
– ¿Te presentó a su hermano?
– Todavía no conocí a toda la familia, ojalá pueda ver al Presidente, pero todo a su tiempo, recién ahora conocí a una de sus hermanas. Por ahora llevamos una linda amistad.
– ¿En qué terminó el escándalo público con Angie Alvarado?
– Yo dí vuelta esa página lamentable. Fue algo desagradable lo que viví. Después hubo amenazas, acudí a los carabineros para que la pararan, pero nada, ya pasó todo y no quiero tener nada que ver con ella. Evidentemente, mostró la hilacha de quién es realmente. No me pidió disculpas por la bofetada que me dio. Pero yo jamás le toqué un pelo, encima que estaba con 6 meses de embarazo, jamás podría pegarle a una mujer y menos con un niño por nacer. La agresión por la agresión misma no tiene sentido.
– ¿Se esclareció quién publicó esas fotos en las que saliste desnuda?
– Fue un ex novio de hace mucho, le hice una demanda judicial. Yo estoy tranquila, también inventaron que provenían de un sitio web de acompañantes, pero todo son mentiras y falacias. Lo único que se consiguió es generar más sensacionalismo. Sé de donde vengo y ando por el buen camino. No tengo ningún pasado oscuro y jamás trabajé como scort, no tengo vínculo con ese mundo, la vida fácil no es lo mio.
– ¿Por qué intentaron perjudicarte?
– A mí no me afectó, ni a mi familia, lo que sí me dolió saber que vino de una persona que quise y tuve algo con él. Lo grave es que fue en mi mejor momento profesional. Pero estas cosas le pueden suceder a cualquiera. Sé que ahora no hay que sacarse más una foto, ni filmarse nada. Al estar tan expuesta mediáticamente cualquier cosita te puede hundir. Debo tomar más cautela.
– ¿Cómo fue tu experiencia con Sofovich?
– Haber pasado por su programa me pareció excelente. Es un profesional muy serio en lo que hace. Cincuenta años de trayectoria no son en vano. Estar con él no es fácil, es muy estricto en algún momento tuve un pequeño conflicto, me sacó la tarjeta roja, cometí un error, lo admito, pero me ayudó a plantearme con quién trabajo.
– Tiene fama de mal carácter, ¿te consta?
– No lo veo así, él es obsesivo porque todo debe salir perfecto. Cuando algo no sale bien se enoja, pero no es que diga que sea de mal carácter. Si a mí me hubiera humillado o maltratado no permanecería a su lado ni en su programa.
– ¿Tenés fantasías aún no cumplidas?
– ¡Uff! son muchas… en lo laboral, mi fantasía es estar con Tinelli. Conseguir la oportunidad de ir a Showmatch y mostrar mi talento. Y seguro lo voy a lograr. Pero también quiero crecer en la tele, tener un nombre, una trayectoria y poder alcanzar la cima como Susana Giménez o Moria Casán. Para mí nada es imposible si trabajo duro y perfecciono lo que hago. Estoy esperando propuestas de la tele chilena y tengo muchas ganas de postularme para Viña del Mar este verano.
– ¿Y fantasías en lo personal?
– Hablé mucho ya en la Revista Hombre, eso me lo reservo. Quiero tener una familia grande y ser feliz con lo que hago. Aún me hago tiempo y lugar para el corazón, enamorada no sé si lo esté pero me siento contenta aquí y bien acompañada… de buenos amigos, obvio.
