Buenos Aires, 16 de marzo.- Desde que la modelo Zaira Nara empezó a salir con el futbolista Diego Forlán, ella tuvo que hacer varias modificaciones en su rutina habitual para poder verlo.
Si bien no decidió abandonar todo como lo hizo su hermana Wanda, la morocha de 20 años viaja con frecuencia a España para encontrarse con su pareja.
“El mes pasado viajé tres veces para ver a mi novio”,cuenta Zaira Nara, que tuvo que inscribirse en la carrera de derecho a distancia para no perder el año.
Además, la modelo empezó con la conducción de un programa infantil en el que tiene que interactuar con personajes computarizados. A esto se le suman los desfiles y las campañas publicitarias.
Por eso, a Zaira le queda poco tiempo para visitar a su hermana, que ahora está instalada en Brasil junto a su marido Maxi López y el hijo de ambos, Valentino.
Si bien la menor de las hermanitas Nara dice que “Wanda se dedica a ser mamá y no se aburre ni un segundo”, parece que la rubia está celosa porque Zaira prefiere viajar a España para ver a su novio. "¿Cuándo me toca a mi?", estaría preguntándose la flamante madre de Valentino.
“Con Wanda hablo todo el tiempo porque además de ser hermanas somos amigas”, aclara la modelo que el 23 de marzo partirá rumbo a Brasil para festejar el cumpleaños de su mamá junto a toda la familia.
