‘Él nunca golpeó a ninguna de las mujeres que tuvo, nunca estuvo preso por eso. Él tiene problemas de adicción y me parece que ese día estaba empastillado, si le hubiera pegado como dicen la hubiera matado por la gran diferencia física entre él y ella. Mi hijo no es un monstruo, que digan la verdad‘. La frase corresponde a Cristina Flores, madre del ahora prófugo Sebastián Flores (34) un sujeto sospechado de haberle dado una terrible paliza a su pareja, una chica de 16 años madre de un bebé de 8 meses y también embarazada. Según dijo a este diario Carina Guzmán, madre de la chica, Flores le dio una brutal paliza a su hija el último domingo a la madrugada. Así -dijo- la golpeó con un casco en el rostro, le dio un ladrillazo en las costillas, trompadas, patadas hasta en el abdomen y la vagina. Y todo porque lo sorprendió con su exmujer en Santa Lucía.

Sin embargo Cristina Flores asegura que el problema tiene otro trasfondo. Ayer explicó que el sábado a la noche un sobrino suyo llamó a su hijo Sebastián para decirle que su pareja, la jovencita golpeada, le mandaba mensajes amorosos. Y que ese muchacho exhibió esos mensajes (dicen que los tienen) cuando Flores llegó a verlo con la chica y ella negó todo.

‘Mi hijo tiene problemas de adicción y creo que estaba empastillado, pero él me dijo que luego de ver esos mensajes la llevó a su casa y no se acuerda‘, dijo Cristina.

‘Que digan la verdad, si le pegó a lo mejor fueron dos cachetadas porque si mi hermano le hubiera dado la paliza que dicen la mata y ahora no estaría en su casa. Además, hasta las 10 de la mañana (del domingo) Carina Guzmán me dijo que Débora y mi hermano habían sufrido un accidente, pero cuando sale lo del embarazo cambian la versión‘, dijo a su vez Carola Flores.

‘Esa mujer no dice que la relación de mi hijo comenzó con ella primero cuando estaba preso en el penal (cumplió 6 meses por tentativa de hurto). Y que cuando mi hijo salió y la fue a visitar, ella permitió el noviazgo con su hija a cambio de que siguiera también con ella. Ella golpeaba a su propia hija‘, precisó.

Y agregó: ‘Ella no podía visitarlo en el penal por ser menor y ahora el tiempo de embarazo que dicen no encaja con la salida de mi hermano del penal‘.