San Juan, 17 de mayo.- San Martín derrotó anoche a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1 y quedó a sólo un punto de Unión, en la lucha por el ascenso directo a la Primera División del fútbol argentino.
Sin embargo, Jorge Miadosqui, presidente de la institución, eligió la cautela al momento de enviarle un mensaje a los hinchas.
"Hay que disfrutar el momento, mantenernos muy tranquilos pensando que ya hemos tenido malas experiencias con esto. Me parece que hay que ser muy cautos y si nosotros podemos mantener la tranquilidad, seguramente se la vamos a transmitir a los jugadores y al cuerpo técnico y entre todos podemos sacar adelante esto que todos queremos", señaló Miadosqui.
"Es un momento muy especial y seguramente nadie lo esperaba. La intención de la dirigencia de San Martín siempre ha sido proponer y estar a la altura de lo que representa estar en la segunda categoría del fútbol argentino. Se han hecho las cosas bien, nos están saliendo, pero como en el ciclismo, estamos en el pelotón. Hay que entrar en la recta final y a lo mejor se nos da", agregó el dirigente, quien además confirmó que el próximo jueves el plantel viajará a Buenos Aires en avión y desde allí se trasladará a Mar del Plata en colectivo, para enfrentar el sábado a Aldosivi.
