El nuevo estadio

“San Juan va a tener un gran crecimiento con el nuevo estadio debido a su magnitud. Me encantaría que ahí se pudiera jugar un San Martín-Godoy Cruz en Primera. Sería el lugar ideal, en caso de ascender, para encuentros de esa trascendencia. Hay que ver que eso es un progreso para la provincia´´.

El equipo

“No hay que perder de vista que San Martín todavía no consiguió nada. Yo no me olvido que Rafaela, la temporada pasada, estuvo a cinco minutos de ascender y hoy no está ni en los puestos de Promoción de la B Nacional. Todo puede cambiar muy rápido una categoría tan pareja como esta´´.

Los refuerzos

“La intención es traer un lateral por derecha y un volante por ese sector. Los que vengan deben ser jugadores de Primera o de gran calidad en la B Nacional. También la idea es poder traer un tercer arquero. Lo que es casi un hecho que no habrá ninguna otra desvinculación´´.

El presupuesto

“Para San Martín estar balanceado económicamente, como lo está hoy, debe tener 800 mil pesos todos los meses, de los cuales 200 mil son para las inferiores de AFA. Una parte de esos recursos salen de los socios que en la actualidad son 2.600 y la idea es que sean muchos más todavía´´.