De aquella excursión por Primera en la temporada 2007-08 pasó mucha agua bajo el puente en el mundo San Martín. El actual presidente, Jorge Miadosqui (el mismo que guiaba el club en esa campaña), es una muestra de ello y que bien podría aplicarse a muchos hinchas del Verdinegro y también de Boca, que hoy tendrán a los dos clubes de sus amores enfrentados. Pero Miadosqui, quien en el 2007 cuando se cruzaron en el Apertura tiró la frase “va a haber que hacerse un transplante de corazón”, en referencia a su reconocido fanatismo por el Xeneize, ahora tiene un sentimiento único: San Martín. “Esta vez es muy distinto. Lo único que quiero yo, como toda esta dirigencia, es que San Martín gane y si es ante Boca se va a disfrutar mucho más. Lo del transplante ya quedó de lado. El esfuerzo que uno hace día a día y el stress que esto provoca lo llevan a uno a querer solo lo mejor para San Martín, así el rival de ocasión sea nada menos que Boca”, explicó el principal dirigente quien comanda la delegación en Capital Federal.
Un buen resultado mañana en la Bombonera, sería según Miadosqui “algo importantísimo para el equipo. Venimos de perder ante Independiente, con un segundo gol en contra en claro offside, y por eso necesitamos sumar. Que sea de a tres sería algo espectacular e histórico”.
A la hora de hablar de sus sensaciones en la previa destacó que “estoy tranquilo. Esta vez en Primera trató de disfrutar lo que más puedo. Uno tiene una gran tensión durante la semana y entonces en el partido hay que tratar de disfrutarlo”.
