El bonaerense Matías Rossi, feliz ganador de la final de Súper TC 2000, recibió flashes y micrófonos por doquier apenas se bajó del Toyota en la zona baja y se encaminó a la tradicional entrega de premios. Después, durante la conferencia de prensa post carrera, admitió que mientras estuvo en pista Pechito (José María López) la competencia fue "pareja" y que la victoria dependía de qué vehículo se desgastaba más rápido. En todo momento se notó su alegría, como la de todo su equipo por la notable victoria conseguida.

"Mientras él (por Pechito López) estuvo, éramos parejos. Yo era mejor en la primera parte y él descontaba en el puente. Era cuestión de ver quién caía mas rápido", aclaró el piloto de Del Viso.

Al mismo tiempo, Rossi remarcó que fue "a fondo" mientras López lo persiguió, y admitió que una vez que el cordobés quedó fuera de carrera se dedicó a administrar las gomas, gracias a la diferencia que mantenía con sus perseguidores.

Por otro lado, el tricampeón de TC 2000 destacó el "gran presente" del equipo Toyota, ganador de las cuatro competencias de este año, y señaló que "es para disfrutarlo mucho".

Sobre el final alabó el autódromo zondino y aclaró lo cómodo que se siente corriendo en San Juan. "La verdad es que el circuito estaba impecable y eso me permitió correr con total tranquilidad. Además, acá, en San Juan, generalmente me ha ido bastante bien, por eso cada vez que tengo que venir me ilusiono".