El arquero Pablo Migliore regresó al país tras un breve paso por el fútbol croata y firmó ayer contrato por un año con Argentinos Juniors, mientras que Matías Ibáñez, quien había llegado para ocupar el puesto se quejó del trato recibido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
El conjunto de La Paternal oficializó ayer por la tarde el acuerdo con el ex San Lorenzo, que tendría muchas chances de sumarse al plantel que viajará a Mendoza para el debut en el torneo Inicial de mañana ante Godoy Cruz.
Ante el arribo del “Loco”, quien volvió al país tras jugar en Dínamo Zagreb de Croacia, Caruso Lombardi descartó a Ibáñez, quien a dos días del cierre del libro de pases no tiene club para continuar su carrera.
“En Argentinos me hice la revisión médica y firmé contrato pero el técnico después me dijo que optó por Migliore. Es él el que me deja sin trabajo, es muy desprolijo”, se quejó Ibáñez en diálogo con Radio La Red.
Por su parte, el entrenador, en declaraciones con TyC Sports, lamentó la situación pero, a la vez, aclaró que le avisó a Ibáñez que no rescindiera el contrato que lo unía con Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su pase.
“Es una lástima. Ibáñez me gusta mucho. Lo llevé a San Lorenzo y lo traje acá pero me pareció justo traer a Migliore”, agregó.
Por último, el presidente del club, Luis Segura, confirmó que el futbolista había firmado para Argentinos Juniors pero que ante el pedido de Caruso por Migliore se frenó la presentación del contrato con Ibáñez en la AFA.
Por otra parte, firmó su contrato el volante Martín Wagner, proveniente del Tampines Rovers de la liga de Singapur y que jugó en Primera con San Martín en la temporada 2008, y se incorporó también el marcador lateral Gustavo Mbombaj, que viene de jugar en Atlanta.
